El adelanto de nómina es una opción cada vez más popular que brinda a los empleados la oportunidad de acceder a una parte de su salario antes de la fecha de pago regular. Este servicio es el que ofrece «Adelantadito» como una forma de ayudar a los empleados a hacer frente a gastos imprevistos o emergencias.
Para solicitar un adelanto de nómina, el empleado debe hacer la solicitud a Adelantadito. El monto del adelanto está limitado a una porción específica del salario neto del empleado y puede variar según las políticas de la empresa o las regulaciones locales.
Algunas empresas también pueden establecer requisitos o calificaciones que el empleado debe cumplir para acceder al adelanto. Una vez que se aprueba la solicitud, el empleado recibirá el monto acordado, que luego será deducido de su próximo salario. Es importante tener en cuenta que en Adelantadito soló tiene un solo costo por operación asociada al adelanto.
La ventaja de utilizar un adelanto de nómina, es que brinda a los empleados una solución inmediata a situaciones urgentes. Si surge una emergencia o se necesita dinero antes del día de pago regular, el adelanto de nómina puede ser una opción conveniente. Además, el proceso sencillo y no requiere una extensa documentación o una larga espera para obtener los fondos necesarios.